Final Fantasy aterriza en el iPhone

Final Fantasy aterriza en el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    26 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

estarán doblemente contentos porque no solo llega la primera versión, sino también está disponible Final Fantasy II en la App Store.

Poco a poco hemos visto como los más conocidos juegos de antaño llegan a la plataforma del iPhone/iPod Touch, aprovechando la popularidad de este en todo el mundo. Final Fantasy hizo su aparición por primera vez en los años 80 bajo la batuta de Nintendo, y ahora casi 30 años después se presenta en un formato amigable para una pantalla táctil.

Si eres un fiel seguidor de esta famosa saga, es un videojuego que no debes pasar por alto, aunque el precio por los dos juntos casi alcanza los 20 dólares, una suma relativamente alta cuando se trata de aplicaciones y/o juegos en el iPhone. Si te animas a comprar Final Fantasy, seria fantástico que escribieras tu opinión sobre la jugabilidad y experiencia del juego.

Vía | TiPb


2 comentarios

  1. xixito dice:

    bueno yo acabo de bajar los dos y lo unico que les puedo decir es que la historia no cambia basicamente es lo mismo con algunas mejoras en los pixeles como ya lo han de notar en los video, con respecto a la jugabilidad es la mejor algo sencillo y practico no necesitas muchos comandos ni se cuelga un par de toques y ya tienes lo que necesitas muy buenos juegos los dos se los recomiendo apliamente

  2. Misafashion dice:

    Realmente una app fantástica, yo hace un par de dias termine Final Fantasy es una revolución, desde los gráficos, los personajes y los efectos de los ataques pues fueron rediseñados y adaptados a esta plataforma, así como los controles adaptados a la pantalla táctil son inigualables; obviamente la historia es misma pero es muy nostálgico poder tener esta delicia de juego en nuestras manos de nuevo, deben seguir la serie; con esta versión pasé muchas horas de emoción y fui muy feliz 🙂 y el final es genial XD, bajenla la app !!! ahora!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.