Fresh Feed: lector de noticias RSS ligero

Fresh Feed: lector de noticias RSS ligero

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Siguiendo con esta serie de micro aplicaciones que se “alojan” en la barra de menús, ahora toca el turno de presentaros a Fresh Feed, que como su nombre indica, se trata de una aplicación mediante la cual podemos estar al tanto de las actualizaciones de los feeds RSS.

En términos generales, Fresh Feed es una aplicación que todos aquellos que gusten de mantenerse al tanto de las actualizaciones de sus blogs favoritos deben de tener; sobre todo si necesitan de una aplicación discreta, simple y que cumpla adecuadamente con su trabajo.

Por supuesto la configuración no podría ser más simple, solamente iniciamos Fresh Feed y desde su apartado de configuración añadimos las URLs de los feeds RSS que deseamos seguir. Una vez almacenada la configuración y habiendo seleccionado los sitios deseados, se desplegarán inmediatamente los artículos más recientes desde la aplicación.

Para la mayoría de nosotros una gran desventaja podría ser la carencia de sincronización con Google Reader; sin embargo, los mismos desarrolladores de este aplicación han comentado que dentro de poco (en una futura versión) esta característica podría estar disponible.

Fresh Feed es una aplicación gratuita y puede ser descargada desde la Mac App Store.

Descarga | Fresh Feed
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.