Guardad un poco más vuestro dinero, en Septiembre podría llegar un nuevo MacBook

Guardad un poco más vuestro dinero, en Septiembre podría llegar un nuevo MacBook

Escrito por: Carlos Villar    16 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los últimos rumores aparecidos apuntan a un nuevo modelo de entrada de gama, bien un nuevo MacBook o por fin un MacBook Air con pantalla Retina.

Cuando ya llevamos cierto tiempo con nuestro portátil y decidimos que va siendo hora de adquirir uno nuevo, más tarde o más temprano surge siempre el eterno dilema: ¿Lo compro ya o espero a ver si Apple saca un modelo nuevo? Yo soy de los que siempre apuesta por comprar cuando lo necesites, sin preocuparte de actualizaciones, pero hoy voy a cambiar de idea.

Si estáis pensando en comprar un nuevo MacBook, pero el modelo Pro os viene grande, esperad. Si os lo podéis permitir, esperad uno o dos meses, porque todo apunta a que Apple va a lanzar un nuevo portátil en Septiembre u Octubre.

En concreto, las fuentes apuntan a un nuevo MacBook Air, aunque no todas citan un modelo específico y sí, en cualquier caso, un portátil de entrada de gama, complementando a los recientes MacBook Pro 2018 que se presentaron el mes pasado.

Ya llevamos tiempo esperando a que Apple se decida a presentar un MacBook Air con pantalla Retina y parecía que esta segunda mitad del año iba a ser el momento escogido para hacerlo por fin. No olvidemos que la compañía de la manzana no ha actualizado el modelo de manera significativa en los últimos tres años, limitándose a mejorar un poco la velocidad de un procesador que ya empieza a estar un poco anticuado para los estándares actuales.

Y encima se cargó de un plumazo el modelo de 11 pulgadas.

O se viene un adiós definitivo o una actualización en toda regla.

En todo caso, sea un MacBook Air o un MacBook, todo indica a que veremos un nuevo portátil de entrada de gama por debajo de los mil dólares en EE.UU más bien pronto que tarde, quizás ya el mes que viene o, para no acumular presentaciones y restar protagonismo a la nueva generación del iPhone o del iPad Pro con Face ID, en Octubre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.