IntoNow: El Shazam de las series de Tv

IntoNow: El Shazam de las series de Tv

Escrito por: Carlos Villar    28 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Seguramente muchos de vosotros utilizáis o, al menos, habréis oído hablar de Shazam. Shazam es una aplicación que permite reconocer la música que esté sonando en ese momento, facilitando el título y el autor de, por ejemplo, esa canción que suena en una anuncio de televisión y que tenéis en la punta de la lengua, pero no sois capaces de recordar.

Pues siguiendo ese mismo concepto, aparece IntoNow, que viene a hacer lo mismo, pero con series de televisión, en lugar de música.

Con sólo acercar vuestro iPhone (iPod touch o iPad) a vuestro televisor, IntoNow es capaz de identificar la serie que se esté emitiendo en ese momento e indicarnos el episodio en concreto, además de proporcionarnos información y enlaces sobre el mismo. Además, sus creadores aseguran que no sólo funciona con series, si no con programas o cualquier cosa que se esté emitiendo en ese momento en la televisión, si ha sido producido en los últimos cinco años.

Pero no se quedan ahí las posibilidades de IntoNow ya que, haciendo uso de las redes sociales, puedes compartir esa información con tus contactos de Facebook o Twitter, además de permitirte ver las series en común con esos contactos y, de paso, poder encontrar series que se adecuen a tu perfil de gustos o aquellas que desconocías y que ellos estén compartiendo.

La aplicación es gratuita, pero la parte menos positiva es que su funcionamiento es mucho más efectivo cuando se trata de series y programas americanos.

Más información y la descarga de la App | IntoNow


3 comentarios

  1. Joan dice:

    Es una lastima pero no esta aun en la tienda española.

  2. Caslor dice:

    Pero recordemos que podemos hacernos con apps gratuitas, creando una cuenta en la store americana.

    http://www.descubreapple.com/prueba-the-daily-aunque-estes-fuera-eeuu.html

  3. Santiago dice:

    El problema en España es que casi todos ven/vemos las series dobladas al castellano, y muchas veces las voces aparecen en varias series, peliculas… y puede crear muchas confusiones a la app.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.