iPad Mini, si los rumores son ciertos la semana que viene Apple lo presenta

iPad Mini, si los rumores son ciertos la semana que viene Apple lo presenta

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    16 octubre 2012     6 Comentarios     1 minuto

Apple acaba de enviar las invitaciones para la presentación del supuesto iPad Mini

Apple acaba de anunciar un evento especial el próximo martes 23 de octubre en el California Theatre de San Jose. La invitación muestra la parte superior del característico logo de Apple junto con una frase que deja muy poco a la imaginación:

Tenemos un poco más que mostrarte

Como ya sabéis, los eventos habituales se realizan en el Yerba Buena Center, en este caso han cambiado de localización mientras que la hora será la habitual: 10:00 am en California/19:00 horas en España.

Con la frase de la invitación no nos deja mucho a la imaginación tras los insistentes rumores de un iPad Mini que tanto están circulando por la red e incluso se han filtrado ya una foto. Las claras referencias al “pequeño” tamaño del dispositivo -en inglés se entiende la frase como un juego de palabras con little– y usando la frase del evento presentación del nuevo iPad con pantalla Retina: “Tenemos algo que realmente tienes que ver“.

Aunque no de forma explícita, se confirma el iPad con una pantalla menor a la actual y un precio más reducido, aunque seguramente no llegue a los extremos de un Kindle Fire HD o un Nexus 7. No nos queda más que esperar al evento del próximo martes para ver si el iPad Mini, o un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, terminan apareciendo en escena.

Vía | The Loop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.