iOS 4.2 Golden Master distribuida entre los desarrolladores

iOS 4.2 Golden Master distribuida entre los desarrolladores

Escrito por: Manu Iglesias    2 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Apple prometió que en el mes de noviembre llegaría la versión 4.2 de iOS para el iPad, iPhone e iPod Touch y parece que no se retrasarán en su promesa. Recientemente han lanzado la versión Golden Master para que todos los desarrolladores puedan comprobar que todo funciona como debería.

Que sea una versión Golden Master significa que tiene muchas papeletas de ser la versión definitiva, pero aún así los desarrolladores de software la lanzan unos días antes para que los desarrolladores la puedan probar y detectar algún posible bug de última hora. La build 8C134 tiene la suerte de llevar la etiqueta GM y una buena lista de novedades que en breves deberían estar disponibles para todos los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch.

Esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple viene con novedades que ya conocemos: multitarea, Game Center, creación de carpetas, Air Play y Air Print para todos los dispositivos compatibles (incluido iPad en esta ocasión). Además de mejoras en cuanto a idiomas y accesibilidad.

Pero Apple todavía se guardaba alguna sorpresa y en esta versión Golden Master ha decidido incluir una nueva barra multitarea que nos permitirá acceder fácilmente a un control de volumen y también de brillo. Además en este mismo sitio han incluido el botón de AirPlay junto a los controles del iPod (esta es la barra que aparece al hacer doble click en el botón home). Por si todo esto no fuera suficiente han habilitado un nuevo modo de acceso a MobileMe. Concretamente Apple ha activado una opción para que podamos acceder a través de nuestro Apple ID, lo que no sabemos cual será la funcionalidad final de esto ¿Acceso gratuito para todos los usuarios o una forma de unificar cuentas?

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.