iOS 4.3.2 podría llegar en un par de semanas

iOS 4.3.2 podría llegar en un par de semanas

Escrito por: Manu Iglesias    7 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

iOS 4.3 llegó con una importante seria de novedades. Fue una actualización muy esperada, aunque finalmente causó bastantes problemas. Después llegó iOS 4.3.1 y puso fin a algunos problemas, aunque todavía siguen quedando algunos por resolver.

Ahora se empiezan a oir rumores que aseguran que iOS 4.3.2 podría estar disponible dentro de un par de semanas. Sin duda seria una agradable noticia que esto fuese así y más teniendo en cuenta las cosas que podría mejorar (siempre hablando según los rumores). En concreto se dice que podría traer solución a los problemas con la conexión WiFi (que en muchos casos se desconecta sin más), mejoras en la aplicación Camara para iPad 2 e iPhone 4 y también solución a los problemas de muchos usuarios con FaceTime.

Además de esto también se menciona que podría mejorar la seguridad general del sistema. Por otro lado parece que también hay malas noticias, y es que los rumores indican que Apple podría incorporar en esta actualización un nuevo método para intentar frenar el jailbreak. Si esto ocurriese habría que esperar a que el DevTeam nos diga algo antes de hacer la actualización, al menos los usuarios que utilicen estos métodos en su dispositivo iOS.

Vía | MacStories


2 comentarios

  1. TioSam dice:

    Pues espero que arreglen definitivamente el problema de la bateria, yo pase de 4.1 directamente a 4.3.1, y he notado que la bateria me dura menos de la mitad de lo que me duraba con la 4.1, y no, no tengo jail hecho.

  2. andres dice:

    XUUU Y EL MIO LA PASE A LA 4.3.1 YY NOTO QUE CUANDO pongo general o alguna aplicacion como q se traba al abrir pero es muy poco menos de segundo pero a veces y me da rabia porque no era asi con la 4.1 mmm supuestamente debe andar mejor y por lo visto mmmmm… yo tampoco lo tengo con jailbreak

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.