Office 2011 para Mac sincronizará calendarios con dispositivos iOS

Office 2011 para Mac sincronizará calendarios con dispositivos iOS

Escrito por: Carlos Villar    7 abril 2011     Comentario     1 minuto

Microsoft ha anunciado que lanzará el Service Pack 1 para Office 2011 la próxima semana y, entre las nuevas mejoras que traerá, se encuentra la posibilidad de sincronizar los calendarios, tareas y notas de tus dispositivos iOS a través de Outlook.

Sin embargo, aunque ahora será posible sincronizar los calendarios de Outlook en el iPad, iPhone o iPod touch, no se podrá hacer lo mismo con el servicio Mobile Me, debido al cambio en el mismo que Apple hará efectivo el 5 de Mayo (o ahora, si has actualizado tu cuenta a los nuevos calendarios MobileMe) aunque sí que lo haría su versión para Windows, así que parece que el problema aparece únicamente en Outlook para Mac.

Según Pat Fox, director de Product Management de Office para Mac, el poder sincronizar datos con dispositivos iOS ha sido una de las prioridades del equipo de desarrollo de Outlook para Mac.

Office para Mac (SP1) promete dar un verdadero paso adelante en más funciones que en la citada, resolviendo varias mejoras de estabilidad y seguridad que se habrían detectado en la versión actual.

Vía | Ars Technica


un comentario

  1. TioSam dice:

    pues yo opino que llega tarde, ya me he comprao mi primer macbook pro, ahora ya no necesito que me lo haga office, ya tengo el ical xD k se metan windows por el …

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.