Con iOS 9 beta 4 vuelve Compartir en Casa y se solucionan algunas carencias de la beta anterior

Con iOS 9 beta 4 vuelve Compartir en Casa y se solucionan algunas carencias de la beta anterior

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 julio 2015     5 Comentarios     2 minutos

Apple ha liberado hoy la cuarta beta de iOS 9 y en ella nos encontramos algunas nuevas funcionalidades añadidas, así como la corrección de algunos errores descubiertos en la beta anterior.

Apple sigue puliendo iOS 9 de cara al lanzamiento de los nuevos iPhones que deberían ser anunciados en septiembre. iOS 9 es con cada nueva beta más estable y rápido. Así mismo, es destacable como Apple sigue prestando especial atención en refinar esos pequeños detalles que al final siempre marcan la diferencia.

Los cambios más destacados que encontramos en esta nueva beta de iOS 9 son los siguientes:

Compartir en Casa – Esta característica fue eliminada con iOS 8.4 coincidiendo con el lanzamiento de Apple Music, lo que llevo a algunos a pensar si podría estar motivado por algún problema de licencias. Finalmente estas especulaciones no eran ciertas y Apple ha estado trabajando para recuperar esta funcionalidad. Con iOS 9 beta 4 Compartir en Casa vuelve a estar disponible.

Soporte para el nuevo iPod touch – Todo aquel que compre, o haya comprado ya, uno de los nuevos iPod touch puede ahora instalar esta cuarta beta de iOS 9.

Botón de volumen para fotos – Con iOS 9 beta 3 un bug encontrado impedía poder emplear el botón de volumen para realizar fotos. Algunos usuarios acostumbrados a usar el botón de volumen con esta finalidad se quejaron en los foros de esta carencia, que ahora con iOS 9 beta 4 ha sido ya corregida.

Nuevo icono de notificaciones – En Ajustes encontramos un nuevo icono de notificaciones que ahora es de color rojo.

Picture in Picture para Podcasts – Con iOS 9 es posible poder ver vídeos en una ventana flotante sobre cualquier otra aplicación que estemos usando. Esta ventana ahora, además de para ver vídeos, permite reproducir podcasts con la aplicación de Apple.

Handoff – Handoff ha cambiado su ubicación a la parte inferior de la pantalla de multitarea. Deslizando hacia arriba ahora abriremos la aplicación.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.