iPhoto para iOS supera ya el millón de usuarios

iPhoto para iOS supera ya el millón de usuarios

Escrito por: Carlos Villar    22 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

iPhoto, una de las mejores aplicaciones del momento para iOS, supera ya el millón de usuarios en apenas 10 días desde su lanzamiento.

Tenía todas las papeletas para convertirse en un caballo ganador y así ha sido. Apenas 10 días después de su lanzamiento, la aplicación iPhoto para el iPhone, el iPad y el iPod touch ha superado el millón de usuarios.

Y decimos usuarios, porque todas las referencias a estas cifras, por cierto, ninguna de manera oficial por parte de la propia Apple, que ni siquiera ha hecho ninguna mención como acostumbra a hacer con las descargas de la App Store, por ejemplo; se refieren a usuarios únicos y no a descargas en sí.

Esta espectacular acogida de iPhoto para iOS se sustenta en el éxito en sí de los dispositivos móviles de Apple, un mercado que está en constante expansión y que arrastra consigo a sus aplicaciones más conocidas, como es el caso; a lo que hay que añadir que la herramienta de gestión y edición fotográfica es en sí misma, una aplicación muy cuidada y extremadamente útil.

En Descubre Apple ya hicimos un repaso por todas las funcionalidades de iPhoto y os recomendamos echar un vistazo al artículo, sobre todo a quienes aún no os hayáis decidido a invertir los apenas 4 Euros que cuesta, porque con todas las posibilidades que ofrece (ya las que vendrán en próximas actualizaciones), nos parece una aplicación imprescindible.

Un millón de personas no pueden estar equivocadas…

En la App Store | iPhoto para iOS

Vía | The Loop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.