iStudiez Pro, una soberbia aplicación para los estudiantes

iStudiez Pro, una soberbia aplicación para los estudiantes

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 marzo 2011     9 Comentarios     1 minuto

Como estudiante sé lo frustrante que puede llegar a ser una mala organización de las actividades diarias. Es por eso que decidí utilizar la tecnología para facilitarme la vida y además llegar a rendir más de lo habitual; en principio esto lo logre mediante el uso de una aplicación llamada iStudiez la cual solo estaba disponible para el iPhone, sin embargo, ahora también está disponible para ser usada desde el ordenador.

En esencia, iStudiez es una aplicación para iPhone/iPod/iPad y Mac OS X creada con la intención de simplificar la vida del estudiante ya que ofrece un soberbio sistema de control para que así no se pierda ningún detalle de las tareas, exámenes, exposiciones o cualquier otro de los deberes escolares.

Si ya eran usuarios de la versión móvil, la versión de escritorio será el complemento perfecto que estaban esperando, pues incluye las misma herramientas que la versión portátil y además mediante la sincronización no se perderá ningún rastro de lo que tengamos que hacer.

Para mi gusto, la implementación de una versión para el ordenador es lo mejor que nos pudo haber pasado, ya que por obvias razones es mucho más fácil (y rápida) la edición o creación de un ‘plan de estudios’. Tal vez lo único que le hace falta a esta edición es una suerte de notificaciones como las que se tienen en iOS. iStudiez Pro está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 7,99 €.

Descarga | iStudiez Pro
Fuente | iStudent Pro


2 comentarios

  1. toy1000 dice:

    pues como maestro, tambien la probare para llevar un mejor control de las clases de los diferentes grupos.

  2. Belhor dice:

    Claro, también puede servir en determinadas cosas para los maestros.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.