iWork para iCloud se actualiza con ocho nuevos idiomas y unas cuantas mejoras más

iWork para iCloud se actualiza con ocho nuevos idiomas y unas cuantas mejoras más

Escrito por: Carlos Villar    22 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha actualizado iWork para iCloud, añadiendo diversas características a la suite en la nube entre las que destacan ocho nuevos idiomas, 50 nuevas fuentes tipográficas y algunas nuevas funcionalidades de edición, sobre todo en Pages.

Apple ha lanzado ayer una nueva actualización de iWork para iCloud, la plataforma que permite que sus aplicaciones Pages, Keynote y Numbers puedan ser accesibles desde cualquier navegador.

Con esta nueva actualización, totalmente automática y sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada, aporta ocho nuevos idiomas y hace que la suite de la compañía en la nube finalmente está disponible por primera vez en idioma español.

A partir de hoy, la beta de iWork for iCloud está pues disponible en todo el mundo en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Chino Simplificado, Portugues para Brasil, Árabe (sólo Pages) y Hebreo (sólo Pages), además de Español.

Para poder utilizarla, se requiere disponer de una cuenta en iCloud y una conexión a Internet.

Pero la actualización no se limita a añadir nuevos idiomas, si no que iWork para iCloud dispone ahora también de más de 50 nuevas fuentes, incluyendo unas exclusivas para los idiomas Árabe y Hebreo, además de un nuevo diseño de la barra de herramientas, entre otras capacidades como deshacer una sección eliminada, cambiar el nombre a un documento o mover y cambiar de tamaño texto en gráficos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.