Last Night Never Happened: Donde dije digo… digo Diego

Last Night Never Happened: Donde dije digo… digo Diego

Escrito por: Carlos Villar    5 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Desde que las redes sociales se han convertido en el pan nuestro de cada día a todos los niveles, he sido testigo en más de una ocasión (y seguro que vosotros también) de más de una metedura de pata en estos medios.

Algún comentario desafortunado, una confesión sin recordar que quien no debería saberlo lo va a poder leer, el resultado de la gracia de alguien que usa nuestro iPhone para alguna broma, un comentario sobre las pirámides que no fue comprendido del todo…

Una vez cometido el error, sólo te queda buscar (si te acuerdas, que no todos estos errores se cometen en pleno uso de nuestras facultades) nuestras ocurrencias desafortunadas y borrarlas, disculparse y cruzar los dedos para que nadie que no debiese lo haya descubierto antes que lo hayamos eliminado nosotros.

Pues para minimizar todo el trabajo que esto conlleva, existe Last Night Never Happened, una aplicación para iOS que eliminará de un plumazo cualquier mal día que hayamos tenido en nuestra red social favorita.

De una manera sencilla y fácil de utilizar, esta aplicación es capaz de borrar todo rastro no deseado de nuestro Facebook o Twitter en un radio de hasta las 48 horas previas a su ejecución y sin acceder a ningún tipo de información personal o de la cuenta.

Sin embargo, no es capaz de eliminar las actualizaciones de estado en Facebook (aunque desde la propia página de la aplicación están haciendo una encuesta para ver si sus usuarios quieren incluir esta funcionalidad en futuras versiones) y debemos hacerlo nosotros de manera manual.

Last Night Never Happened tiene un precio de 0,79€ y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad que utilicen iOS 3.0 o posterior.

Descarga iTunes | Last Night Never Happened


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.