Llamadas de voz y vídeo con tus contactos de Facebook con IM+ Video

Llamadas de voz y vídeo con tus contactos de Facebook con IM+ Video

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    4 abril 2013     5 Comentarios     2 minutos

IM+ Video es una aplicación que hace un tiempo que existe en la AppStore, aplicación que nos permite realizar llamadas de voz y de video con nuestros contactos de Facebook de manera totalmente gratuita y que llega de la mano de los desarrolladores SHAPE GmbH, creadores de fantásticas aplicaciones como IM+ Pro o iDisplay

La aplicación acaba de recibir una importante actualización con la salida de la versión 1.3 que la hace compatible con iOS 6 y la adapta a la pantalla del iPhone 5, además de mejorar todavía más la calidad en las llamadas. IM+ Video pasa a estar de forma gratuita en la AppStore.

IM + Video

Con una interfaz minimalista y simple, IM+ Video nos permite disponer en una sola aplicación del chat de Facebook para poder conectar con nuestros amigos, familiares y demás y tener la posibilidad de realizar llamadas, bien sean de voz o videollamadas.

La aplicación es universal, con lo cual, podremos disfrutarla tanto en el iPhone como en el iPod Touch, iPad o iPad mini bien sea a través de Wi-Fi o de 3G sin costes adicionales.

Con esta aplicación se pueden recibir llamadas en la página web de Facebook y puedes llamar a todos tus amigos de Facebook. Además, es posible realizar llamadas desde el sitio web de Facebook simplemente escribiendo /call en la ventana de chat.

IM+ VIDEO 2

IM+ Video nos permite tener un historial de conversaciones y registro de eventos para cada contacto, nos permite el envío de fotos hechas directamente con la cámara o de la galería de fotos y, para no perdernos ningún aviso, cuenta con notificaciones Push y soporte multitarea iOS.

Si eres un usuario de Facebook y quieres sacarle más partido a esta red social no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir IM+ Video en la AppStore de forma totalmente gratuita.

Descarga | IM+ Video


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.