Llega el jailbreak universal con Spirit

Llega el jailbreak universal con Spirit

Escrito por: Manu Iglesias    3 mayo 2010     5 Comentarios     1 minuto

La scene del iPhone lleva un ritmo realmente alarmante y cada vez que aparece un nuevo dispositivo o una actualización no tardan casi nada de tiempo en liberar una nueva herramienta que nos permita realizar el jailbreak al dispositivo y acceder a «otro mundo«.

En esta ocasión se ha anunciado una aplicación llamada Spirit que nos permitirá realizar el jailbreak a cualquier dispositivo con iPhone OS. Esto quiere decir que es totalmente compatible con el iPhone, iPod Touch y con la última novedad de Apple: el iPad.

Los requisitos para utilizar la aplicación son realmente básicos: un dispositivo con iPhone OS en la versión 3.1.2, 3.1.3 o 3.2. Cualquier versión de iTunes 9 y un ordenador (con Windows o Mac OS X) para ejecutar la aplicación. Por supuesto es recomendable hacer una copia de todos los datos almacenados en el dispositivo antes de proceder al jailbreak y después ya podremos conectarlo y jugar con él.

En la página oficial de Spirit podemos ver que existe un problema detectado cuando se utiliza la aplicación desde Windows. Si vemos aparecer el error c0000005 a la hora de hacer el jailbreak, nos dicen que debemos ejecutar la aplicación en compatibilidad con Windows 95 o 98.

Sin duda una gran noticia para los usuarios que suelen hacer el jailbreak en sus dispositivos, aunque a muchos (me incluyo) nos resultará indiferente, ya que con la AppStore tenemos suficiente. Por supuesto es importante avisar que sino se sabe muy bien lo que se está haciendo no se intente realizar el jailbreak con esta herramienta, ni con ninguna otra.

Vía | RedmondPie


2 comentarios

  1. Pablo dice:

    Acabo de probarlo en mi iPod Touch 3G de 32 Gb. (modelo MC) y FUNCIONA!!! PERFECT JAILBREAK! Ya tengo Cydia 😀

  2. Martin dice:

    Anda perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.