Magnetosphere: Espectáculo visual para iTunes

Magnetosphere: Espectáculo visual para iTunes

Escrito por: Carlos Villar    2 agosto 2007     5 Comentarios    Menos de un minuto

No hay palabras que puedan describirlo…deberían haber enviado a un poeta“, decía Jodie Foster en Contact, y también en la publicidad de los creadores de Magnetosphere.

Magnetosphere es un visualizador para iTunes que utiliza fórmulas matemáticas que simulan efectos de gravedad y magnetismo aplicados a unas esferas de luz, para hacer que se muevan por la pantalla de manera coordinada con la música que estés escuchando en ese momento.

Ya lo dice la presentación de esta entrada, hay que verlo.

Descarga la aplicación aquí.


5 comentarios

  1. Monik dice:

    Bueno, ya lo instalé, y también la actualización de iTunes a 7.3.2… pero, ahora como hago para disfrutar de esta aplicación, por que cada que doy doble click a la misma (magnetosphere), lo vuelve a instalar pero nunca abre ninguna la visualización. ¿Debo configurar el iTunes o algo por el estilo? ayudaaaa por favoooor… 🙂 gracias.

  2. Ahora mismo no tengo el mac delante, pero sí ya lo tienes instado, para poder usarlo, tan sólo tienes que abrir tú itunes e ir a las opciones de visualización. Espero que te sirva, sí no, esta noche en casa te lo miro exactamente. Ok?

  3. Carlos Villar dice:

    Es omo te dice Carlos E., sigue las instrucciones de instalación y una vez instalada, abre las opciones de visualización de iTunes y allí estará.

  4. Monik dice:

    😉 Gracias… lo encontré… no era precisamente en la opción del menú que me decíais, pero si era por ahí os los agradezco mucho de verdad… para los despistadillos como yo les digo como:

    1. instalar aplicación
    2. abrir iTunes e ir al menú: Visualización / Visualizador / Magnetosphere

    Mil gracias por la orientación, son geniales.

  5. shadown dice:

    holas q tal tengu na consulta miren eh descargado visualizadores para tunes pero ahora nose como hacer para poder verlos en tunes.quisiera q me ayuden

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.