Maps Connect se actualiza con cinco nuevos países europeos

Maps Connect se actualiza con cinco nuevos países europeos

Escrito por: Carlos Villar    5 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Octubre del año pasado, Apple se decidía a lanzar Maps Connect, un nuevo servicio web con el que pretendía mejorar la información disponible sobre pequeños negocios y mejorar la presencia de los mismos en su aplicación de mapas sin tener que recurrir a listados de terceros.

Hoy, Europa cobra especial relevancia dentro del servicio al añadirse cinco nuevos países del viejo continente como son Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda y Suecia. ¿Adivináis cuál sigue sin estar? Efectivamente.

Maps Connect 2

Para acceder a estos nuevos países añadidos, basta con hacerlo desde la opción Add New Business (Añadir un Nuevo Negocio) del menú de la herramienta y así todos esos pequeños negocios que quieran formar parte de la base de datos de la aplicación de mapas de Apple, ya pueden hacerlo de primera mano.

De su debut limitado a los Estados Unidos, Maps Connect se ha ido expandiendo paulatinamente hasta estar presente ya nada menos que en diecisiete países como Canadá, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Reino Unido, además de los que os acabamos de anunciar hoy.

España sigue estando ausente del servicio, aunque imaginamos que acabará formando parte del mismo, conforme su expansión va avanzando en el futuro.

Y es que Maps Connect es una herramienta bastante útil a la hora de que los propietarios de todo tipo de negocios puedan tener presencia en los mapas de Apple, posibilitando además la edición de la descripción y las características de los mismos sin coste alguno para ello.

Otro paso en la dirección adecuada por parte de la compañía de la manzana para conseguir que sus mapas sean una competencia real de la hasta ahora omnipresente Google Maps.

Más Información| Maps Connect

Vía| 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.