Más sobre las pantallas del iPhone y el iPod Touch

Más sobre las pantallas del iPhone y el iPod Touch

Escrito por: Angel C. Delgado    15 septiembre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Por si a alguien le quedaban dudas sobre lo que escribí anteriormente de las pantallas del iPhone y el iPod Touch.

Arriba iPhone, abajo iPod Touch. más fotos en Flickr
Queda bastante claro que la pantalla del iPhone tiene bastante más brillo, y la captura está realizada bajo las mismas condiciones y configuraciones de pantalla.

También se empieza a decir, que el iPhone mueve los vídeos y las fotografías con mayor soltura, lo que puede significar que el procesador que monten ambos dispositivos sean diferentes y que en el caso del iPod Touch sea algo inferior en velocidad debido a que no incorpora tantas funcionalidades como el iPhone.

Igualmente, en las características de la web de Apple tanto del iPhone como del iPod Touch, nos marcan los DPi (píxels por pulgada) de cada pantalla … y no son las mismas.
Mientras que el iPhone tiene 160 DPi, el iPod Touch monta pantalla de 163 DPi … lo que puede y con casi total seguridad confirma, que montan pantallas diferentes y de ahí viene la diferencia de coloreado.

Eso sí … la rumorología no va a cesar.

Vía | Applesfera


4 comentarios

  1. ArSenic dice:

    Me pregunto una cosa… la comparativa es de de un Ipod Touch y un Iphone de 500 $ o el de 300$ 😉

  2. No se de cual será la pantalla, pero en principio debería dar igual, la única diferencia entre los dos es la capacidad de la memoria.

    Yo he usado uno de 4 y otro de 8 y no he notado ninguna diferencia.

  3. tokio hotel dice:

    yo tambien no se si tengan un touch defectuoso pero yo echo la comparativa con un iphone de una amigo y pss nada iguales hasta se me hace que el touch es mejor haha no creo los dos son iguales .

  4. Paramore dice:

    lo unico que el iphone es mas gaston de pila he ahi las diferencias, el ipod touch dura mas lo digo por que tengo los dos y no hay diferencias ya los probe, es igual la calidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.