La comunidad OpenJailbreak abre sus puertas

La comunidad OpenJailbreak abre sus puertas

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    30 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos meses comentábamos en DescubreApple la noticia de que P0sixninja había encontrado unos exploits en la versión 6.1.3 de iOS que les permitían desarrollar un nuevo software para hacer jailbreak a productos con este sistema operativo móvil. La noticia de hoy es un tanto peculiar, y me atrevería a decir que cambiará el rumbo en cuanto a desarrollo de programas para hacer jailbreak se refiere: P0sixninja ha anunciado que ya está disponible el portal OpenJailbreak.org.

OpenJailbreak.org se trata de una comunidad cuya intención es dar continuidad al desarrollo de software para hacer jailbreak a dispositivos con iOS. En la página oficial podemos encontrar las herramientas y ayuda necesarias para llevar a cabo esta labor, incluso cuenta con un foro donde podrás tanto aportar conocimiento a la comunidad como aprender de ella.

El proyecto no sólo está pensado para desarrolladores y hackers, de hecho pone a disposición del usuario una gran cantidad de documentos para que cualquier persona que así lo desee pueda aprender y adentrarse en este mundo.

No hay duda de que esta iniciativa surge de la necesidad de un grupo de hackers que ya no daban a basto. Habíamos llegado a un punto en el que los hackers se pasaban meses desarrollando un programa específico para una versión en concreto, y luego Apple sacaba a las pocas semanas una versión nueva. Y vuelta a empezar. De esta forma cualquiera puede implicarse y lo más importante, servirá para que estos hackers puedan verse apoyados y con ánimos para seguir trabajando.

Web Oficial | OpenJailbreak.org
Via | iDownloadBlog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.