Media docena de apps para sobrevivir al Mundial de fútbol

Media docena de apps para sobrevivir al Mundial de fútbol

Escrito por: Carlos Villar    19 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de que el Mundial parece dominarlo todo, aquí os traemos para todos esos a los que no les gusta el fútbol.

El Mundial de fútbol de Rusia es prácticamente un evento omnipresente estos días. La televisión, la prensa escrita y digital y las conversaciones en todos los rincones se centran en fútbol. Fútbol, fútbol, y más fútbol. Hasta aquí, en Descubre Apple, os ofrecimos la mejor manera de estar al tanto de todo lo que sucede desde tu dispositivo.

¿Pero qué pasa si no nos gusta el fútbol? Pues al igual que os descubrimos 5 apps indispensables para disfrutar del Mundial, hoy vamos a hacer lo propio para quienes vivan ajenos a los goles de Cristiano, la pifia de la Argentina de Messi o al devenir de la Selección Española.

Una selección de apps gratuitas (algunas con compras dentro de las mismas) que les ayudará a disfrutar del tiempo de ocio, a redescubrir la ciudad o a planear una escapada hasta que el mundo vuelva a la normalidad a mediados de julio.

Eventbrite.
Conciertos, festivales, clases, conferencias, eventos gratuitos… Los eventos y actividades más populares en una sola app porque, aunque parezca que el mundo se detiene, la vida de la ciudad nunca descansa.

ElTenedor Restaurantes.
Nada mejor que aprovechar que todo el mundo está pegado al televisor para disfrutar ahora de esos restaurantes que suelen estar siempre llenos. Y todo en tres sencillos pasos: buscar restaurantes cercanos, hacer la reserva, y aprovechar alguna de las promociones o descuentos que ofrece la app.

Skyscanner, buscador de vuelos.
Para escapar literalmente del fútbol basta con Skyscanner y unos pocos segundos para buscar y comparar vuelos a lugares remotos donde jamás han oído hablar de La Roja.

ViewRanger.
Para los que ir al campo no significa necesariamente ir a ver fútbol. Esta app ofrece miles de trayectos y rutas de senderismo, mapas topográficos y la posibilidad de registrar las caminatas y compartirlas con los amigos.

TED.
Charlas con las que emocionarse, encontrar motivación para sacar adelante un proyecto, ampliar conocimientos o, simplemente, disfrutar. Más de dos mil personas se ocupan de dar vida al popular refrán de Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Netflix.
Para muchos el antónimo perfecto del Mundial y la excusa perfecta para ponerte al día con tus series favoritas, hacer una maratón de alguna nueva, ver por fin esa película que teníamos pendiente o disfrutar de alguno de los documentales de su amplísimo catálogo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.