Lo mejor de la semana en DescubreApple: WWDC y nuevo MacBook de Apple

Lo mejor de la semana en DescubreApple: WWDC y nuevo MacBook de Apple

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    19 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Estos últimos 7 días han sido muy variados en cuanto a la temática de nuestro blog: desde el Apple Watch en el camino a su pleno apogeo hasta ResearchKit o el Apple TV. Sin embargo, debido al momento en el que nos encontramos, esta semana nos centraremos en otros puntos también importantes como pueden ser la WWDC y el nuevo MacBook de Apple.

WWDC

La Worldwide Developers Conference se acerca, y Apple ya lo ha anunciado. Del 8 al 12 de junio se celebrará la edición número 26 que reunirá a desarrolladores de más de 60 países de todo el mundo.

Este año Apple ha ampliado a 350 el número de becas concedidas a estudiantes, a diferencia de eventos anteriores cuyo límite se marcaba en 200. Estas becas costean únicamente la entrada al evento, el resto de gastos (vuelo, estancia, comida, etc.) corren a cargo del joven becado.

WWDC-2015

Otro de los aspectos que la multinacional ha contemplado de cara al evento ha sido la de prohibir directamente el uso de palos para selfies. El motivo es claro: tal cantidad de palos pueden generar problemas de seguridad que preocupa a los organizadores.

MacBook

El nuevo MacBook continúa desatando polémica en medio de la tempestad. Usuarios que todavía no conciben la presentación de un portátil con estas características siguen atendiendo a todo tipo de noticias relacionadas con este último producto.

Nuevo-MacBook-iFixit

El deseo de saber cómo son realmente las entrañas del nuevo MacBook ha llevado a algunos a desmontarlo hasta la última pieza. Tenemos dos artículos relacionados con ello: por un lado, uno que muestra directamente su interior; por otro lado iFixit no ha faltado a la cita, y destornillador en mano asegura que se trata de un producto prácticamente irreparable.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.