Las mejores apps para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona

Las mejores apps para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona

Escrito por: Carlos Villar    9 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Cómo llegar a Barcelona, dónde comer, qué visitar... todo lo que puedes hacer este fin de semana de Gran Premio en tu iPhone o iPad.

Este próximo domingo 12 de Mayo se celebra esa oda al automovilismo que es el Gran Premio de España de Formula 1 en el Circuito de Montmeló de Barcelona. Una carrera que se presenta interesantísima y que nos brindará una hora y media de acción trepidante en la que los pilotos del Mundial volarán sobre la pista en su lucha por acabar en lo más alto del podio.

Para que disfrutemos al máximo de un evento de evento de estas características, en la App Store existen una serie de apps para el iPhone y el iPad desarrolladas en nuestro país que mejorarán nuestra experiencia ya desde el viaje y más durante nuestra estancia en la Ciudad Condal, completando así un fin de semana perfecto de velocidad, ocio y cultura.

El Gran Circo de la Fórmula 1 ofrece un espectáculo que durará todo el fin de semana y cuya emoción empezará ya el mismo viernes, con los entrenamientos libres y subirá aún más el nivel el sábado con la clasificación en busca de la codiciada Pole Position. Pero antes de que Hamilton, Bottas o Sáinz Jr. se enfunden sus monos, nosotros deberemos planificar cómo llegar.

Para reservar vuelos o trenes o buscar hoteles cerca de Las Ramblas o próximos a Montmeló viene bien una app como la de eDreams, que facilita la organización del viaje, haciendo de manera automática el check in cuando está disponible y ofreciendo todos los detalles del itinerario a través del Apple Watch, incluyendo indicaciones para llegar al aeropuerto o cuál será la previsión del tiempo.

Guia Barcelona

Como vamos a tener mucho tiempo libre entre los entrenamientos, la clasificación y la carera, la app de la Guía Oficial de Barcelona nos proporcionará desde información sobre los principales museos de la ciudad o recorridos por los barrios más pintorescos, a las mejores localizaciones para conocer la obra de Gaudí, diseñando nuestras rutas a medida, teniendo en cuenta a los niños o a las personas con movilidad reducida.

Si buscamos un buen lugar para comer, El Tenedor contiene un variado y completo menú con los mejores restaurantes, aptos para cualquier paladar (y con promociones en algunos casos), mientras que si queremos disfrutar de una Barcelona lejos de los lugares típicamente turísticos, SumusFUN es la app ideal para conocer desde una exposición en una pequeña galería de arte a un concierto de un grupo local. Y como vamos a tener que movernos y no estamos precisamente una ciudad pequeña, la app de los transportes metropolitanos de Barcelona (TMBAPP) será nuestra aliada perfecta para conocer las mejores combinaciones para moverse por la ciudad, adquirir billetes sin colas o saber cuánto falta para que llegue el próximo autobús.

Desde Descubre Apple os recomendamos personalmente la web BCN hoy, la manera perfecta para descubrir cada rincón de Barcelona y disfrutarla con toda la intensidad que merece.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.