Mill Colour, efectos profesionales para fotos desde tu iPhone

Mill Colour, efectos profesionales para fotos desde tu iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    27 octubre 2009     8 Comentarios     1 minuto

Mill es un estudio que se dedica a ofrecer efectos visuales y que presumen de haber ganado muchos premios por ello. Tienen oficinas en Londres y Nueva York y se distinguen por ser uno de los mejores en el apartado de manipulación de colores en todo el mundo. La buena noticia es que ahora podremos probar algunos de sus inventos porque acaban de lanzar su propia aplicación llamada Mill Colour para el iPhone/iPod Touch.

Mill Colour puede personalizar los colores de tus fotografías de una manera sencilla usando efectos predefinidos o bien usando el control manual para ajustarlo a la medida. La aplicación está muy bien diseñada, ya que permite tomar una foto o elegir una imagen de nuestro carrete. Lo mejor es que está enfocada para cualquier persona, desde las personas que buscan jugar un poco con su imagen, hasta los profesionales que desean una medida exacta de los canales RBG.

También está la posibilidad de ajustar fácilmente la saturación, gamma, ganancia y elevación de cada canal RGB, así te aseguraras de que tu imagen quede exactamente como querías. Mill Colour está disponible en la App Store totalmente gratis.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.