Mountain Tweaks, o cómo deshacerse de las molestias de Mountain Lion

Mountain Tweaks, o cómo deshacerse de las molestias de Mountain Lion

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Algunas de las nuevas características que tiene Mountain Lion no han sido del agrado de todos es por eso que gracias a Mountain Tweaks podremos deshacernos de ellas de una manera fácil y rápida.

.

Con Mountain Tweaks podréis realizar algunos ajustes con solo hacer unos cuantos clics, ya que desde una interfaz bastante simple podremos decidir que deseamos y que no dentro del sistema; por ejemplo, desactivar GateKeeper.

Además de poder configurar las opciones más molestas del sistema también se podrán configurar aspectos más visuales como son fondos, colores, tonos y más (éstas opciones solamente aplican para ciertas aplicaciones o servicios).

El desarrollador de la aplicación ha indicado que muy pronto se actualizará su app, esto para ofrecer aún más y mejores ajustes, solo es necesario que los usuarios vayan descubriendo más sobre Mountain Lion para así saber qué otras cosas se podrían integrar a la aplicación. La descarga de Mountain Tweaks está disponible sin costo alguno (aunque siempre son bienvenidas las donaciones) y es compatible con Lion y obviamente Mountain Lion.

Descarga | Mountain Tweaks
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.