Todo lo que necesitas saber para inscribirte en el nuevo curso de la Academia de Desarrolladores de Apple en Nápoles

Todo lo que necesitas saber para inscribirte en el nuevo curso de la Academia de Desarrolladores de Apple en Nápoles

Escrito por: Carlos Villar    15 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Academia de Desarrolladores de Apple ya abierto el período de inscripción para un nuevo curso. Si sueñas con programar apps para iOS, esto es todo lo que necesitas saber para inscribirte.

¿Has soñado siempre con trabajar en Apple? Si ése es uno de tus objetivos o simplemente te atrae el mundo de las apps y de la programación, no se nos ocurre mejor manera de introducirte en ambos mundos que empezar aprendiendo las técnicas de manos de expertos técnicos de la propia compañía de la manzana y en un centro oficial.

La Apple Developer Academy de la Universidad Federico II en Nápoles (Italia) ha abierto ya el plazo de solicitud de inscripción para nuevos estudiantes, ofreciendo hasta 400 plazas disponibles para que futuros desarrolladores y emprendedores se incorporen al curso gratuito de un año y adquirir las habilidades prácticas y la capacitación necesaria para el desarrollo de apps para el ecosistema iOS.

La Academia está abierta a perfiles de estudiantes interesados en hacer carrera en la nueva economía de las apps. Con un fuerte énfasis en la colaboración, los estudiantes adquieren una amplia experiencia práctica, aprenden programación y desarrollo de Software, además de asistir a cursos diseñados para aumentar su conocimiento y confianza en la creación de nuevas empresas y en el diseño de apps.

La Apple Developer Academy tiene como objetivo ayudar a los futuros desarrolladores a alcanzar su potencial y forma parte del compromiso de Apple de hacer que la programación sea una habilidad básica accesible a todos. En 2016, Apple lanzó Programación para Todos, un programa y un completo plan de estudios para ayudar a los estudiantes a aprender a programar y abrir nuevas oportunidades de futuro laboral. Cientos de instituciones en Europa y en todo el mundo están utilizando ya las lecciones y guías para profesores con el fin de enseñar a sus alumnos programación con Swift.

Si quieres convertirte en uno de los candidatos, debes cumplimentar tu solicitud de inscripción online antes del 21 de junio de 2019. Los mejores candidatos de entre todos los aspirantes que se presenten serán invitados a realizar un examen y asistir a una entrevista en Nápoles, Londres, Munich o París a principios de julio.

Todos los detalles sobre el proceso de solicitud de inscripción están disponibles en la web de la Apple Developer Academy.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.