Notational Velocity: la mejor aplicación para tomar notas

Notational Velocity: la mejor aplicación para tomar notas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

En la actualidad (y gracias a la nube) es muy fácil mantener en sincronía notas rápidas, si bien existen muchas opciones ahí afuera una de las más recomendadas se hace llamar Notational Velocity. Esta aplicación además de poder estar integrada con Simple Note, también puede vincularse con una cuenta de Dropbox al mismo tiempo.

Una de las ventajas que distinguen a Notational Velocity de otras aplicaciones del mismo tipo es que ésta es muy sencilla; tanto así que para crear una nueva nota solamente se debe de teclear el nombre o título en la Omnibar (que además funciona como buscador a medida de lo que se escribe) y pasar a escribir el contenido de la nota.

Una vez guardada cualquier nota, ésta puede ser sincronizada para que luego podamos revisarla o editarla desde nuestros dispositivos móviles Apple (solo los compatibles con iOS), siempre y cuando se tenga instalada la aplicación gratuita Simple Note. Entre otras cosas, Notational Velocity también permite cifrar notas, utilizar formato simple en el texto (negrita y cursiva), el uso de etiquetas es opcional y está perfectamente diseñado para evitar el uso del mouse.

Las notas pueden ser guardadas en diferentes planos como por ejemplo en una sola base de datos, en texto cifrado, texto plano, texto enriquecido o formato HTML.

Descarga | Notational Velocity 2.0
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.