Notificaciones push y iPhones con jailbreak

Notificaciones push y iPhones con jailbreak

Escrito por: Manu Iglesias    14 julio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Es sabido por todos que a Apple no le gustan nada los iPhones jailbreakeado, desde el primer modelo Apple está trabajando para crear métodos en los que sea más complicado poder realizar el jailbreak y de momento no lo ha conseguido, pero parece que ahora han conseguido hacer algo que hará mucho daño a los usuarios de los iPhones con el jailbreak aplicado.

Según varios reportes se ha descubierto que los iPhones con jailbreak tienen problemas para recibir las notificaciones del servicio push. Estas notificaciones dependen de un servidor que “avisa” al terminal cuando hay algún evento en las aplicaciones que tenga instaladas el móvil y soporten esta función, en el caso de los iPhones con jailbreak el servidor espera una respuesta del terminal que nunca llega y por eso no se reciben las notificaciones.

De momento desconocemos si Apple buscaba esto o ha sido fortuito, pero seguramente mucha gente se pensará realizar el jailbreak y perder las notificaciones push. El Dev-Team ya tiene otro reto sobre le mesa.

Vía | The iPhone Blog


3 comentarios

  1. Alvaro dice:

    Yo he leído a gente que tiene e 3GS jailbrekeado y NO liberado y sí que le funcionan las apps con push. El mío me llega en 2 días y no se si jailbrekearlo o no.

    A ver si alguien que tenga el 3GS nos puede decir algo.

  2. Daniel dice:

    Un Iphone o Ipod touch sin el Jailbreack ,no es nada interesante no pasa nada ,mas bien los de Apple deven dar Grasias a que hay el jailbreack por que asi mas usuarios conpran sus productos asi como yo , Si no hay el jailbreack para que conprar un iphone o un ipod touch ya no tiene sentido , el Jailbreack es lo que le da vida emocion, gusto de tener un iphone o ipod touch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. osmar linzu dice:

    hola ya se puede liberar un iphone 4 con ios 4.2.1 q alguien m responda por favor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.