Organiza tus videojuegos al estilo iTunes

Organiza tus videojuegos al estilo iTunes

Escrito por: J. Lacort    10 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

iTunes es amado y odiado a partes, quizá, iguales. Mientras algunos no aguantan las complicaciones que pone a la gestión de archivos, otros lo vemos como el paradigma de lo que debe ser un programa que además de ocuparse de la sincronización de archivos entre dispositivos, cataloga a la perfección nuestras colecciones de música, series, películas, podcasts, y en menor medida, libros (falta algo más similar a la música, menos al mogollón).

Los que se encuentren en el sector de amantes de iTunes, y también sean apasionados gamers, están de enhorabuena. Game Hunter es un perfecto catalogador de nuestros videojuegos -de cualquier plataforma, únicamente ordena los que añadamos, sin necesidad de estar en nuestro disco duro-, con una interfaz que recuerda mucho a iTunes. La vistosidad de las carátulas esconde un completo sistema de etiquetado que abarca plataforma, año de salida, productora, etc. Además, incorpora un fantástico sistema de listas inteligentes, así como integración con iCal y la Agenda (explicación: gestiona listas de videojuegos prestados).

Crear completas y atractivas fichas de videojuegos es ahora muy fácil (he visto algunos que lo hacían con Numbers, bastante más engorroso y menos visual). Los maniáticos del orden tienen un argumento más para hacer extensiva su manía a una de sus pasiones. Lo mejor, que es gratuito, compatible con Snow Leopard y con Lion (también se enlaza a una versión para Leopard), y que dispone de app para iOS, con la cual podremos llevar siempre encima nuestras bases de datos.

Descarga | Game Hunter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.