OS X 10.5.7 este viernes

OS X 10.5.7 este viernes

Escrito por: Manu Iglesias    6 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Según parece se ha filtrado un rumor que apunta a que es posible que este mismo viernes sea lanzada la actualización de Leopard que situará al sistema operativo en la versión 10.5.7. Según parece esto ha sido filtrado por fuentes de la propia empresa, aunque no han revelado la identidad de la persona en cuestión.

Personalmente me parece algo extraño que lancen una actualización que aumente la versión del sistema operativo un viernes, justo antes de comenzar el fin de semana. Por norma general Apple suele esperar a principios de la semana laboral para este tipo de actualizaciones, aunque siempre puede haber alguna variación.

Como siempre nos toca esperar para saber si esto se confirma finalmente, el viernes estaremos al tanto de todo lo que ocurra y informaremos en cuanto esté disponible esta actualización que, se espera, sea la última gran actualización antes del lanzamiento oficial de Snow Leopard.

Gracias a nuestros lectores por el aviso.

Vía | MacLife


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Ecrito por “el usuario habla? Que raro…
    De paso… “lo que ocurra y informaremos”… esa y debe ser una e…

  2. Imanzanita dice:

    Esos números me recuerdan ami primer mac que tiempos era un mac os x 10.4.7. Unas semanas después se estrena leopard y di el gran salto por lo que no descubrí por completo ami tiger.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.