Paypal 2.0 lleva los pagos electrónicos a otro nivel

Escrito por: Fernando Mendoza    16 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Paypal acaba de actualizar su aplicación oficial para el iPhone/iPod Touch y de qué manera lo ha hecho. Simplemente me quede maravillado con la nueva y renovada interfaz, la cual estaba muy pobre no solo estéticamente, sino también funcionalmente y que tampoco brindaba muchas funciones para los usuarios que utilizan con frecuencia el sistema de Paypal para hacer pagos en Internet.

La gran novedad de esta nueva versión es que ahora incluye la tecnología “Bump”, cuyo objetivo es que la transferencia de dinero sea tan sencilla como tocar otro dispositivo de la persona con la cual vayamos a ser la transacción. En el video de arriba (que por cierto está muy bueno) se aprecia a la perfección como funciona esta nueva característica.

Tengo que confesar que estoy un poco emocionado, pues esta actualización me viene de lujo para hacer mis negocios cotidianos en la web, y que una vez más confirma la frase “No sé que haría sin mi iPhone”. ¿Has probado Paypal 2.0? se nota que la gente de Paypal ha estado desarrollando esta ultima versión desde hace mucho tiempo, así que no pierdas más tiempo y descarga Paypal 2.0 totalmente gratis desde la App Store.

Vía | Ubergizmo


2 comentarios

  1. Almarma dice:

    Y no se si os habéis dado cuenta, pero el vídeo, que está en inglés, imita la voz de David Attenborough, que es, por así decirlo, el Felix Rodriguez de la Fuente inglés. El más famoso naturalista de la BBC, y el que pone la voz en los famosos documentales de la serie Tierra y Life. Y en el anuncio además hablan como si fuesen dos ejemplares de humanos, uno de ellos un macho alfa, y tal, imitando un documental. Muy gracioso

  2. louis dice:

    alguien conece la embresa BEEMONEY ? me dicen que es nueva y buena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.