Primeras impresiones de Safari 3.1

Primeras impresiones de Safari 3.1

Escrito por: Denns Albi    19 marzo 2008     3 Comentarios     1 minuto

El día de ayer descargue este navegador para probarlo y sinceramente ha sobrepasado mis expectativas tanto en Mac y Windows.

En primer lugar la carga de páginas web es más rápida que la versión anterior y los otros navegadores del mercado. Se ha aumentado la velocidad de descarga hasta en 30% aminorando el tiempo de espera para obtener archivos de la red.

Pero no todo es bueno pues el uso de la memoria es alto pero se compensa con su rendimiento, además aumentado un poco más de memoria esto se resuelve. La corrección ortográfica es un lío y es preferible desactivarla. No tiene la opción para recuperar las últimas páginas visitadas.

En general es recomendable utilizar este navegador siempre que la memoria de tu ordenador sea superior a 512 Mb, sencillamente su rendimiento es insuperable hasta el momento.


3 comentarios

  1. Julio Giuseppi dice:

    Vas a Historial y tienes dos opciones.

    1) Volver a abrir la última ventana cerrada.
    2) Volver a abrir todas las ventanas de la última sesión.

  2. Rayco dice:

    El navegador está muy bien, pero con esta nueva versión, me suele dar errores y se suele cerrar, habitualmente. ¿Sólo me pasa a mí?

    Gracias.

    Un saludo.

  3. Gaby dice:

    En la opción flecha atras (mostrar la página anterior) de la barra de herramientas, si se mantiene presionado al menos 1 segundo el click del mouse se despliega un listado con las últimas páginas visitadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.