Prison Break, Bones, Padre de Familia Gratis en iTunes

Prison Break, Bones, Padre de Familia Gratis en iTunes

Escrito por: Carlos Esteban    21 septiembre 2007     5 Comentarios     1 minuto

No se si todos estaréis al tanto de la guerra de titanes que está habiendo en estos momentos, entre las mayores compañías del mundo destinadas a crear las series que todos seguimos, por ejemplo, las famosas Prison Break, Héroes, y compañía.

Unas se quejan del precio que Apple les obliga a poner a sus series en iTunes, y lo abandonan, para tiempo después decidir, que las van a ofrecer gratis y por sus propios medios, pero con publicidad.como es el caso de NBC

La Fox, ha hecho lo mismo, y va a ofrecer sus series gratis en iTunes, desde el mismo momento en que sean emitidas, recordar que Fox tiene series como Prison Break, Bones y Padre de Familia,, ha dicho que son 7 las series que va a ofrecer y con ello lo que pretenden es que la gente se decida a comprar los episodios antiguos y así seguir recogiendo dinero.

Sin duda que esto es una gran noticia, sobre todo para el mercado Americano o que hable ingles, pero pensándolo bien, si no recuerdo mal, una de las nuevas características que tiene iTunes es el soporte de subtítulos verdad?, si es verdad que lo acabo de mirar.

A ver que pasa, por que según leo en El País Tecnología, van a comenzar desde esta misma semana.


5 comentarios

  1. Radioboy dice:

    sería una gran noticia, sí

  2. Neofito dice:

    toma toma toma!! y 24 horas tambien ^^y si no me equivoco the unit no es de la fox? buf…. a ver si hacen algo en españa, porque los europeos nos comemos los mocos, y los españoles ya ni te cuento 🙁

  3. Jon Hdez dice:

    Hombre, el soporte de subtítulos de iTunes no es el que piensas.

    Se trata de Close Caption (sin traducción al español), subtítulos con códigos especiales que, además de reflejar los diálogos, describen la música y sonidos de la emisión, vamos, la ayuda para personas con problemas de audición.

  4. owis dice:

    uhm… solo posibilidad de verlos via online o también descargarlos?

  5. gualtero dice:

    padre de familia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.