El próximo 4 de octubre se presentará el nuevo iPhone

El próximo 4 de octubre se presentará el nuevo iPhone

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    21 septiembre 2011     11 Comentarios     1 minuto

Apple podría tener ya fecha para su próxima keynote. El 4 de octubre -martes- es la fecha que han escogido en Cupertino para presentar el próximo iPhone, en un evento público (una keynote) en la que Tim Cook estará al timón. Escasas semanas después del anuncio, Apple podrá a la venta el nuevo terminal.

Así se asegura desde AllThingsDigital de una “fuente conocedora de la situación”, y que más o menos coincide con lo que se viene rumoreando en las últimas semanas. Coincide también con la fecha máxima de lanzamiento del próximo iPhone, fijada por los analistas (nunca por Apple) en el 15 de octubre. Y efectivamente, todo coincide mas o menos con el lanzamiento de iOS 5 e iCloud, fijada para otoño, sin fecha específica.

Se dice de todas formas que Apple podría cambiar la fecha en cualquier momento, así que estamos frente a una aproximación no confirmada que se puede desvanecer en un momento, para recibir otra aproximación… o bien una invitación formal, de esas que si se miran bien, se pueden descubrir cosas muy interesantes. O tal vez nada.

Puede que no tenga nada que ver, pero en la fuente original, perteneciente al grupo editorial del Walt Street Journal, trabaja Walt Mossberg, analista tecnológico y amigo íntimo de Steve Jobs.

Vía | AllThingsDigital


7 comentarios

  1. kal dice:

    No entiendo como pueden informar tan mal… poniendo y sacando el condicional al tiempo futuro como se les canta… en el título dice ‘presentará’ y en la primer oración de la nota ‘Apple podría tener ya fecha…’
    Si no tienen una p*** idea de lo que va a hacer apple, no digan nada en vez de afirmar que algo sucederá según una “fuente conocedora de la situación” que lo más probable también esté tirando tiros al aire como uds.

  2. llegoelcorreo dice:

    Todos los años el comunicado de prensa de Apple se ha convertido en la confirmación oficial, si un blog publica una fecha basados en “fuentes confiables”, más les vale que sea cierto, porque no se arriesgan a hacer el ridiculo… se arriesgan a perder credibilidad.

  3. luas dice:

    el TITULO dice presentaraaa, y en el encabezado podriaaa…que no saben escribir…bien amarillenta es la edición de articulo. quieren venderrrr a cuesta de nada.
    porque no escriben bien y se dejan de hacer perder tiempo!!!!

  4. Elisenda dice:

    Esperemos que las prestaciones sean las que prometen, de cualquier modo, lo comprobaremos!

  5. Vaya, parece que al final teníamos razón 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.