El próximo iPhone sería mucho más delgado gracias a la tecnología In-Cell

El próximo iPhone sería mucho más delgado gracias a la tecnología In-Cell

Escrito por: Carlos Villar    20 abril 2012     5 Comentarios     1 minuto

El próximo iPhone podría unir los sensores multitáctiles con la pantalla, en lugar de superponerlos, reduciendo así el grosor final del dispositivo.

El analista taiwanés de DisplaySearch, David Hsieh, ha contribuído a la rumorología que envuelve el aspecto y maneras del próximo iPhone, asegurando que Apple utilizará la tecnología In-Cell en su pantalla, lo que conseguirá una reducción del grosor del dispositivo, comparado con el modelo actual.

Esta tecnología In-Cell consiste en colocar los sensores multitáctiles dentro de las células de filtro de color en lugar de sobre ellas, como se hace con la tecnología On-Cell empleada en los actuales iPhone.

Por consiguiente, al aunar pantalla y sensores en un mismo nivel, se reduciría el grosor del terminal, uno de los puntos fuertes que tendría la próxima generación del teléfono móvil de Apple.

Este movimiento podría suponer el cambio de fabricantes coreanos para sus pantallas, como pueda ser el caso de Samsung, con el que precisamente Apple mantiene pleito tras pleito, por fabricantes japoneses como Sony, Sharp o Toshiba, principales desarrolladores de este tipo de tecnología.

Vía | MacRumorshttp://www.macrumors.com/2012/04/20/next-generation-iphone-to-use-thinner-in-cell-technology-for-multi-touch-display/


un comentario

  1. LO NUEVO... dice:

    Muy buen dia, excelente pagina… me gustaria saber si podemos intercambiar enlaces…

    http://todoloquepasaysale.blogspot.com/

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.