Todo lo que puedes encontrar en las últimas actualizaciones de iOS 13.1.3, iPadOS 13.1.3 y macOS Catalina

Todo lo que puedes encontrar en las últimas actualizaciones de iOS 13.1.3, iPadOS 13.1.3 y macOS Catalina

Escrito por: Carlos Villar    15 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone, el iPad y el Mac actualizan a la vez sus últimos Sistemas operativos con una serie de mejoras en el rendimiento y solución de algunos errores conocidos, pero sin grandes novedades.

Hoy ha sido un martes «movidito» para todos los usuarios de las diferentes plataformas de la manzana, ya que Apple ha decidido publicar de golpe nuevas versiones para casi todos sus Sistemas Operativos.

Así, han visto la luz iOS 13.1.3, iPadOS 13.1.3 y macOS Catalina, por lo que si tienes un Mac, un iPhone, un iPad y un iPod touch compatibles, desde luego que vas a estar ocupado un buen rato actualizando tus dispositivos. Mientras lo haces y para que no te resulte un proceso tan aburrido, te vamos a contar qué cosas vas a encontrar en todas estas actualizaciones. Spoiler: Nada de Deep Fusion.

Empezando por iOS 13.1.3, que llega con una periodicidad algo más relajada que las vertiginosas versiones previas, tiene pinta de ser una de esas actualizaciones que solemos calificar como menores, ya que en la información que la acompaña únicamente se explica que mejora y corrige errores en el iPhone y en el iPad, ya que las novedades en ambas actualizaciones vienen a ser las mismas.

Más detalladamente, soluciona un fallo que evitaba que el dispositivo sonase o vibrase al recibir una llamada, otro que impedía abrir una invitación de reunión en Mail y un tercero que provocaba que los datos en la app Salud no se mostrasen correctamente en determinadas circunstancias.

También corrige el error en el que las grabaciones de Voz no se podían descargar tras una restauración desde iCloud Backup, otro error que impedía al Apple Watch poder parearse o recibir notificaciones, así que como otros fallos relacionados con la conectividad Bluetooth.

Macos Catalina Install

En cuanto a macOS Catalina, cuya actualización se cataloga como Suplementaria y recomendada para todos los usuarios del sistema, incluye, junto a la habitual mejora de rendimiento, una mejora específica en la estabilidad al instalar macOS Catalina en un Mac con poco espacio de almacenamiento en disco.

Además soluciona algunos errores como el que impedía una instalación completa desde el Asistente de Instalación, el que no permitía aceptar los términos y condiciones de uso de iCloud si había varias cuentas abiertas o una mejor estabilidad en Game Center a la hora de guardar los datos de los juegos de Apple Arcade si no estamos conectados a Internet.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.