¿Qué novedades y mejoras nos trae iOS 14.7?

¿Qué novedades y mejoras nos trae iOS 14.7?

Escrito por: Carlos Villar    19 julio 2021     2 minutos

El soporte para la batería MagSafe, la nueva información sobre la calidad del aire en Mapas o el control de los temporizadores del HomePod son algunas de las cosas nuevas que nos vamos a encontrar en la última versión del Sistema Operativo.

Poco después del lanzamiento de la última Beta para los probadores, Apple ha decidido lanzar iOS 14.7 ya para todo el mundo, junto a la habitual actualización conjunta de iPadOS 14.7, así como de actualizaciones de otros sistemas operativos, como tvOS 14.7 y watchOS 7.6.

Esta nueva versión de iOS llega con un puñado de novedades y de mejoras, tanto de rendimiento como de estabilidad. Está disponible desde ya mismo si la buscamos en el menú Ajustes/General/Actualización de Software y su instalación es más que recomendable para todos los usuarios de dispositivos compatibles.

Mientras te la descargas, te vamos a contar cuáles son esas novedades y mejoras que vamos a encontrar en iOS 14.7, una versión que llega a nuestros iPhone apenas tres meses después de iOS 14.6. Empezaremos por quizás la más destacada: el soporte para la batería MagSafe. Una batería adicional que ha sido diseñada para toda la familia del iPhone 12 y que necesitaba esta actualización para poder funcionar adecuadamente.

Además, la nueva versión de iOS permite también poder combinar límites de crédito y crear una cuenta común compartida entre diferentes miembros de la familia en Apple Card, aunque para la mayoría de nosotros resulta totalmente intrascendente, ya que es una opción que solamente está disponible para los usuarios de EEUU.

Sí que podemos disfrutar de otras novedades, como de la posibilidad de gestionar y controlar los temporizadores del HomePod y también vamos a poder elegir entre que se muestren en la librería todos los Podcasts disponibles o solo a los que estemos suscritos.

Personalmente me parece muy interesante que ahora la app Mapas informe de la calidad del aire en el territorio español, opción que también está disponible en otros países como Corea del Sur, Francia, Italia, Países Bajos y Canadá.

Además de estas novedades, iOS 14.7 soluciona el problema de la desaparición del botón de Compartir en las listas de reproducción de Apple Music o del mensaje de cambio de batería tras un reinicio en el iPhone 11, la interrupción ocasional de algunas reproducciones de Apple Music en Dolby Atmos y Lossless o que los mensajes escritos en la pantalla Braille mostrasen información incorrecta a la hora de redactar un correo en Mail.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.