Real Racing 2, para Mac

Real Racing 2, para Mac

Escrito por: J. Lacort    27 diciembre 2011     6 Comentarios     1 minuto

Uno de los más exitosos (y en mi opinión, del Top 5 de los mejor creados) juegos de la AppStore, acaba de ser lanzado para Mac. Os hablamos de Real Racing 2, un auténtico juegazo para los amantes de la velocidad, y que ahora podremos disfrutar en la pantalla grande.

Este juego, mejoradísima secuela del Real Racing primigenio, no ha faltado en ningún momento en mi iPhone ni en mi iPad (como a buen seguro tampoco lo hará en el Mac).

Quince circuitos, treinta coches, parrillas de hasta 16 vehículos, y sobre todo, unos gráficos descomunales y una jugabilidad magnífica son los galones de Real Racing 2, al que ahora se le une la posibilidad de ser controlado desde el iPhone o el iPad -haciendo uso del acelerómetro-, lo cual asegura una aún mejor experiencia.

Hasta ahora, el único juego de conducción de calidad que había probado de la Mac AppStore era el Asphalt 6, aunque se hacía facilón y los gráficos sacrificaban realismo para añadir todo tipo de efectos visuales. A falta de probar la versión para Mac, Real Racing 2 tiene todas las papeletas para destronarle, más todavía si tenemos en cuenta la posibilidad del control remoto antes mencionado.

En definitiva, una opción a considerar, y a un precio asequible: 10,49 € (y teniendo las ventajas que supone descargarlo desde la Mac AppStore).

Descarga | Real Racing 2


5 comentarios

  1. santy dice:

    esto es lo q siempre me molesto de los juegos para MAC, graficos chotisimos cuando tienen una poderosa 7970m en un iMac, porfavor queremos mas y mejores desarrolladores de juegos para mac como VALVe

  2. isjuanma dice:

    Real Racing es un juego excelente, pero al igual que asphalt son juegos para iPhone, hay buenos juegos de carreras en la mac app store como dirt2 y flatout 2.

  3. jorgg dice:

    ya baje el juego para mac solo que no se como manejarlo desde mi iphone 4??

    • Hola Jorge. Es más sencillo de lo que parece al principio. En primer lugar, asegúrate de que tu Mac y tu iPhone están conectados a la misma red wifi. Luego entra en Ajustes -> Controles, y verás que da la opción de controlar el juego desde iPhone / iPod (iPad también). Justo en ese apartado aparecen dos direcciones web, introduce cualquiera de ellas en Safari (en tu iPhone), y espera a que se conecte. Lo sabrás cuando aparezca un piloto verde sobre tapiz gris. No salgas de Safari, y desde el Mac, comienza cualquier carrera. La pantalla del iPhone cambiará ligeramente. Una vez empieces a correr, ya podrás controlar el coche desde el iPhone, haciendo uso del acelerómetro.

      Espero haber resuelto tu duda, si no lo he conseguido comunícamelo. Un saludo.

  4. Miguel Daza dice:

    No sé si le habrás resuelto a él, pero a mí desdeluego sí, mil gracias por la ayuda. Un saludo!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.