RIM’s BlackBerry vs iPhone’s ActiveSync

RIM’s BlackBerry vs iPhone’s ActiveSync

Escrito por: Denns Albi    10 marzo 2008     Comentario     1 minuto

American Technology Research realizó una comparación entre las prestaciones que tendrían el Apple Iphone con el nuevo kit que incorpora soporte para Microsoft Exchange a través de ActiveSync y RIM’s BlackBerry.

La configuración del RIM requiere el uso de BlackBerry Enterprise Server para ser conectado al Centro de Operaciones de Red(NOC) en Canadá, esto permite que los mensajes viajen a través de una serie de servidores codificando los contenidos hasta llegar al dispositivo BlackBerry que es el único que puede descifrarlos, brindando un nivel alto de seguridad en la industria.

En cambio la interfaz directa del Iphone con el servidor Exchange podría tener problemas de seguridad con la inclusión del ActiveSync de Apple, influyendo en la vida de la batería y la escalabilidad; sin embargo informan que la única ventaja del Iphone sería proporcionar una mejor experiencia gracias a sus implementaciones.

Problemas de seguridad han existido siempre debiendo ser una piedra en el camino que se debe quitar, después de todo los usuarios son los que tienen la última palabra.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. abril_amor dice:

    Como toda mujer me gustaria el iphone .. pero en estos momentos estoy usando una blackberry 8300 con el sistema operativo 4.5, eoffice mas una tarjeta de 4 gigas, tengo cargado mi lista de canciones, fotos videos y otras cosas personales tengo mis cuentas particulares, mis cuentas profesionales de trabajo, recibo mis correos html, veo graciosos videos en youtube sin problemas, jamas me he quedado sin señal la verdad mas alla de todo yo solo paso 8hs fuera de mi casa o sea para todo lo que no sea urgente lo veo en mi notebook… si algun fan de iphone desea hacerme cambiar de opionion abril_amor19@yahoo.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.