Rovio se sube al carro con Angry Birds Go

Rovio se sube al carro con Angry Birds Go

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    29 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Rovio, la desarrolladora encargada de plasmar en pantalla las aventuras de Angry Birds, ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo video que parece ser una pista clara de la linea que seguirán los próximos lanzamientos de la compañía.

Por si no fuera suficiente los beneficios que Angry Birds está dejando a la compañía finlandesa, los creadores del tan sonado juego continuarán exprimiendo un poco más tanto a los pajaritos como a los fans de la marca, creando una nueva distracción que seguirá la línea de Mario Kart y que ya se conoce como Angry Birds Go.

Entonces, ¿qué es Angry Birds Go? Algunos dicen que un juego interminable de un corredor, otros dicen que es un juego de carreras… Aquí está Kalle, del equipo de juegos de Rovio, para aclarar las cosas.

A continuación, mostramos el video en el que Kalle nos explica de qué va la cosa:

Según informan, ya están casi listos para compartir una fecha de lanzamiento y el trailer del juego de Angry Birds Go! Ya sólo queda esperar y estar atentos a las posibles novedades que en unos meses quieran presentar. Puedes visitar su página oficial haciendo click en este enlace o también siguiéndolos a través de Twitter, Facebook, Google Plus, Tumblr (sí, también tienen Tumblr…) y YouTube.

Y a ti, ¿te parece bien que sigan explotando el potencial de Angry Birds o por el contrario crees que ya va siendo hora de dejar a un lado la serie y todo el merchandising que genera?

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.