Snapchat se actualiza con nuevas máscaras exclusivas para el iPhone X y su cámara TrueDepth

Snapchat se actualiza con nuevas máscaras exclusivas para el iPhone X y su cámara TrueDepth

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    6 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Estas nuevas máscaras se adaptan perfectamente a la cara al ser generadas gracias al mapa 3D del rostro creado por la cámara TrueDepth del iPhone X.

Si te pregunto qué recuerdas del evento de presentación del iPhone X en septiembre del pasado año, una de las respuestas seguramente será aquel momento en el que Craig Federighi comenzó a poner caras raras delante del iPhone X para demostrar las capacidades de la cámara TrueDepth. De esta curiosa manera, un tanto cómica, nos presentó los Animojis y también nuevas máscaras para Snapchat que iban a llegar en el futuro.

Más de 6 meses después, aquella promesa se ha hecho por fin realidad. Snapchat acaba de actualizar su aplicación incluyendo varias máscaras exclusivas para los usuarios del iPhone X. Estas máscaras son mucho más precisas que las habituales y se adaptan perfectamente a la cara, ya que son generadas gracias a un mapa en 3D del rostro creado con la información recopilada por la cámara TrueDepth.

Por el momento están disponibles únicamente 3 de estas máscaras, pero no sería extraño que vayan apareciendo otras nuevas durante las próximas semanas o meses. Las máscaras disponibles actualmente no solo emplean la cámara TrueDepth para ajustarse perfectamente a la cara, también incluyen un efecto de luz ambiente y aplican un difuminado al fondo de la imagen similar al del modo retrato.

Si tienes un iPhone X y quieres probarlas tan solo tienes que abrir Snapchat y seleccionar la cámara frontal. Manteniendo presionado el centro de la pantalla aparecerá la vista de lentes y filtros. Las tres primeras máscaras son las exclusivas del iPhone X. En cualquier caso, lo notarás rápidamente porque se adaptan mucho mejor a la cara.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.