Soluciona el fallo “Deslizar para actualizar” de iOS 9 desde iTunes

Soluciona el fallo “Deslizar para actualizar” de iOS 9 desde iTunes

Escrito por: Carlos Villar    20 septiembre 2015     18 Comentarios     2 minutos

Con la llegada de iOS 9 esta misma semana, varios usuarios empezaron a quejarse de que sus dispositivos se quedaban completamente inutilizados y sin capacidad de respuesta con la pantalla ofreciendo el mensaje “Deslizar para Actualizar”, una vez se había completado la actualización.

Todos los dueños de uno de estos ladrillos pueden respirar un poco más tranquilos, ya que Apple ha publicado un documento de soporte que ofrece un método para solucionar este problema a través de iTunes.

Como se necesita conectarse al ordenador, el procedimiento quizás pueda resultar un poco incómodo para todos los que están ya acostumbrados a actualizar sus iPhones On the Air, pero parece ser efectiva, así que no queda si no recomendar a todos los afectados a que sigan los pasos que detallamos a continuación.

Slide to Upgrade iTunes

Lo primero, como ya hemos dicho, es conectar el dispositivo afectado a un ordenador y abrir iTunes. Una vez hecho esto, seleccionamos nuestro dispositivo de la lista que aparecerá en la parte superior de la aplicación. Si esto no sucede, reiniciaremos el dispositivo manteniendo pulsados a la vez el botón Home y el botón de reposo durante al menos 10 segundos, hasta que aparezca en pantalla el logo de Apple.

Si hemos hecho una copia de seguridad del mismo antes de actualizar a iOS 9, podemos restaurarlo desde esta misma copia. Si no lo hemos hecho, deberemos hacerlo hacerlo ahora y luego restaurarlo desde este backup recién creado.

Seguidos estos pasos adecuadamente, todo debería estar por fin resuelto y podremos disfrutar de nuestros iPhone, iPad o iPod Touch sin sombra del problema.

Pero si aún así persiste, lo que debemos hacer es repetir los mismos pasos, pero configurar al final nuestro dispositivo como si fuera uno nuevo.

Más Información| Soporte de Apple


18 comentarios

  1. jorge dice:

    se realizan estos pasos pero sale un letrero que dice desactivar buscar mi ipad, como se hace si esta bloqueado y por la cuenta de icloud no se puede desactivar.

    • alvaroyesid dice:

      a mi me paso exactamente lo mismo, no se puede desactivar buscar mi iphone. Y mi iphone 5S no me sirve para nada y me sigue apareciendo deslizar para actualizar en la pantalla. ◕︵◕.

  2. isabella a. stewart dice:

    no me aparece el cuadro “restaurar copia” ayudenme

  3. Magdalena dice:

    No me funciona esta solución, sigo sin poder utilizar mi teléfono. y me sigue apareciendo deslizar para actualizar en la pantalla.
    Porfavor ayuda, ya probé todo, cuando pongo Restaurar en Itunes me pide que desactive la opción de buscar mi iphone. Y claramente tengo el celular sin uso y desde Icloud no puedo hacer nada, ya lo eliminé de la cuenta de buscar, y nada!!
    Ayuda!!!

  4. conchi dice:

    estoy intentando hacerlo pero al no tener copia de seguridad reciente lo he puesta para que lo haga pero lleva demasiado tiempo

    cuanto puede tardar en realizarse una copia de seguridad si el terminal esta con el almacenamiento lleno??

    o en esta caso como se ha quedado bloqueado no la esta realizando??

  5. carmen dice:

    es verdad que sacan otro IOS 9 el día 27 que rectifica estos errores?

    esta situación es un horror puesto que no se puede usar ni siquiera el teléfono, con los perjuicios que ello conlleva¡

  6. carmen dice:

    a mi tampoco itunes ha hecho la copia de seguridad después de dos horas de intentarlo 🙁

    alguna idea??

  7. Rafael dice:

    No tenia la copia de seguridad, fui a la opción realizar copia de seguridad ahora y ya pasaron mas de 15 horas y no se crea la copia de seguridad, algún otro método para reactivar el celular?

  8. Carlos dice:

    Para todos aquellos que no pueden porque les pide desactivar icloud tan solo enciendanlo y cuando ponen los digitos de bloqueo deben de ganarle a la manzana en cuanto empiese a recorrer ponganle en restaurar iphone y asi podran ,tengo en mismo problema y solo lo podran usar como si fuera nuevo

  9. OMar dice:

    Hago los pasos indicados, pero cuando el Ipad enciende me sale el siguiente mensaje “Para permitir el acceso, responsa en su Ipad” como hago para responder si esta bloqueado el Ipad?? alguien quien pueda ayudarme

    • edgar benhamin dice:

      Hola que tal fijate que ami me pasa lo mismo me dice que responda desde el ipad pero no me sale nada ??? alguien sabe algo porfaa avisen

  10. carmen dice:

    llamen al apple 900 150 503 servicio técnico y gustosamente les atienden.

    la solución que ofrecen después de intentar salvar la información (en algunos casos es posible) es resetear y comenzar proceso como teléfono nuevo.
    suerte

  11. MIGUEL ANGEL dice:

    AVISEN SI SALE LA ACTUALIZACION QUE DA SOLUCION A ESTO, PORQUE NO HE PODIDO RESTAURAR MI TELEFONO,

  12. Alejo Lanz dice:

    Ya lo solucioné; el que quiera que le ayude, escríbame por inbox.

  13. Rafael dice:

    Ya salio el parche para solucionar este mal, actualicen a IOS 9.0.1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.