Star Trek para el iPhone

Star Trek para el iPhone

Escrito por: iCarlos    12 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nunca me gustó la serie y tampoco llego a entender el porqué de tanto fanatismo entorno a toda la historia de este clásico en la ciencia ficción, pero para los muchísimos que han vivido con esta serie y soñado por ir a una de esas conferencias disfrazados de los personajes, les traigo una noticia que junto a la película que ha sido lanzada hace poco puede hacer que todo esto suene como algo irreal, que tanto gusto ya parece un sueño, pero EA aprovechando que Star Trek ha recaudado 72 millones de dólares desde que fue presentadas en las salas de cine, ha lanzado un juego para revivir en nuestro iPhone que se siente estar al mando de la USS Enterprise.

El juego es sencillo y como la mayoría de juegos en el que uno debe de controlar una nave o un carro, uno puede elegir entre usar los aceleradores del iPhone o usar los dedos para controlar a la nave, y tocar la pantalla para hacer uso del arsenal que tiene, eligiendo entre una variedad de armas para poder derrotar a Keldon, Valdore y K’tinga.

Como es de suponer el juego está basado en la reciente película, así que encontrarán la mayoría de personajes y similitud de la trama. Revive tus mejores años tras un TV por tan sólo USD$5.

App Store | Star Trek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.