Si te gusta leer, te puede interesar esta beta gratuita

Si te gusta leer, te puede interesar esta beta gratuita

Escrito por: Denns Albi    19 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Amazon lanzó recientemente una aplicación gratuita que ofrece a los usuarios de Leopard 10.5 o superior libros electrónicos del amplio catálogo de la compañía, además nos permite dejar de lado el Kindle (dispositivo que no es muy conocido debido a sus limitaciones).

Según la compañía el software debería ser el compañero perfecto para su hardware, sin embargo creemos que la funcionalidad de la aplicación será aprovechada por la comunidad de una manera más efectiva, es decir que el iPad resuena con fuerza.


Una de las características más importantes del software denominado Kindley for Mac es su capacidad para almacenar, leer y sincronizar los marcadores de forma automática; aunque esta característica se destino originalmente para ser utilizada con el Kindley, ahora servirá para mantener nuestra lectura siempre fresca.

La instalación y registro de la beta no refieren mayores problemas, sin embargo la disponibilidad de libros se encuentra limitada para todos los usuarios que no vivan en Estados Unidos, pero no debemos desanimarnos porque siempre tendremos la oportunidad de leer algo interesante.

La beta se encuentra disponible en la siguiente página. El video que compartimos puede ayudarlos si tienen alguna duda; el idioma no debería ser un problema gracias al trabajo visual realizado por el usuario de Youtube.

Vía | AppleInsider
Video | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.