¿Tendremos finalmente un iPhone 4 blanco?

¿Tendremos finalmente un iPhone 4 blanco?

Escrito por: Carlos Villar    15 enero 2011     24 Comentarios     2 minutos

Cuando Apple presentó el iPhone 4, nadie podía imaginar que dos de los puntos que más se comentarían sobre esta generación del iPhone serían algo tan alejado de la pantalla Retina o la posibilidad de grabar en HD, como el caso antennagate y la imposibilidad de conseguir el modelo en color blanco.

Aunque el negro ha sido el color más popular en las generaciones 3G y 3GS, si bien con cierta dificultad, uno siempre podía hacerse con un terminal blanco tras el período de espera consiguiente. Sin embargo, siete meses después de su lanzamiento, el iPhone 4 blanco sigue sin estar a la venta y todos aquellos que esperábamos hacernos con uno (sobre todo tras ver lo bien que le sentaban los bumpers verdes), seguramente nos estamos preguntando:

¿Tendremos finalmente uno de ellos en nuestras manos?

Pues, aunque con matices, yo creo que no.

El ciclo de producción de Apple, por lo general, es bastante inmutable y no suele variar, así que si para dentro de unos cinco meses se espera el lanzamiento del iPhone 5, presentar una versión del modelo actual, no sería precisamente una de sus prioridades. Si finalmente han solventado todos los problemas que impidieron la anunciada puesta en circulación en su momento del terminal, lo más probable es que se presente como opción dentro del nuevo modelo y no del actual. Esto es, tendríamos un iPhone 5 blanco.

Un indicio que apoya esta teoría es la ausencia de referencias al modelo blanco en la reciente presentación del iPhone 4 asociado a Verizon.

Sin embargo, y aunque continúe sin aparecer mención alguna a un iPhone 4 blanco en la tienda o en la publicidad del teléfono, aún se pueden encontrar imágenes del modelo en cuestión en la galería de la página oficial, lo que me lleva a una última reflexión alternativa:

No creo que el aspecto del iPhone 5 difiera demasiado del actual por lo que quizás se puedan aprovechar los moldes de las carcasas para fabricar ambos modelos y, de mantener Apple dos categorías, como hace actualmente con el modelo 3GS, quizás sí entonces hubiera sitio para un iPhone 4 blanco.

De todas maneras, yo sigo pensando que esto último no sucederá y no tendremos un modelo blanco hasta la siguiente generación.


un comentario

  1. Yo creo que no van a sacar el i-phone en blanco, aunque me apetecería poder hacerme con alguno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.