Ticketea se suma a los primeros en usar Passbook en España

Ticketea se suma a los primeros en usar Passbook en España

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    20 septiembre 2012     10 Comentarios     1 minuto

Una de las novedades de iOS 6 de las cuales no pensábamos que fuese a llegar a España era Passbook, el servicio diseñado por Apple para reunir todas las tarjetas de fidelización, tickets, reservas, etc. más que nada por las pocas empresas que se iban a apuntar al carro, pero los de Ticketea creen que pueden aprovechar la oportunidad.

Ticketea se encarga de gestionar la venta de entradas para eventos de manera online. Algo así como Entradas.com o Ticketmaster donde esta última ya está preparada para poner en marcha el sistema en España. Ellos se encargan de la distribución de las entradas de cualquier tipo de eventos a cambio de un pequeño porcentaje en el caso que el evento sea de pago.


En su web podemos encontrar este vídeo explicativo que te muestra cómo funcionará el servicio en España. Ser una de las primeras empresas en España en aplicar este tipo de funcionalidades les ofrece convertirse en un referente en su sector. Seguro que más de uno agradecerá tener en su iPhone todas las entradas organizadas.

Passbook es una de esas aplicaciones que, de implantarse bien en España, pueden suponer un cambio a la hora de gestionar las entradas a nuestros eventos o vuelos. Para saber si estamos en lo cierto, no podemos hacer más que esperar si hay otras empresas que usan Passbook en España.

Más información | Ticketea.com


2 comentarios

  1. ottost dice:

    No sabéis cómo deseo que Avería (Iberia) se sumara pronto!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.