Transmit, posiblemente el mejor cliente de FTP

Transmit, posiblemente el mejor cliente de FTP

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 septiembre 2011     14 Comentarios     1 minuto

Desde mi punto de vista, Mac OS X es una plataforma que está beneficiada con las mejores aplicaciones en varios ámbitos, uno de ellos es el apartado de transferencia de archivos pues las aplicaciones actualmente disponibles ofrecen soporte para una gran cantidad de protocolos y servicios. Si bien Cyberduck es una de las opciones más recurridas (dado que es gratuito y también está disponible para Windows), Transmit posiblemente sea la mejor aplicación de FTP disponible para Mac.

Como ya mencioné, Transmit (así como otras aplicaciones) tiene soporte para transferir archivos a través de FTP, SFTP, SSH, Amazon S3 y WebDAV. Además, esta aplicación cuenta con ventajas muy interesantes como son el soporte para FXP (transferencia servidor a servidor), la capacidad para poder marcar favoritos con historial incluido, permite mantener archivos sincronizados, tiene soporte para AppleScripts, se integra con Finder y mucho más.

En resumen, Transmit destaca de los demás por ofrecernos una gran cantidad de funciones útiles desde una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, además es un cliente FTP muy rápido que se integra con el sistema para ofrecernos la posibilidad de montar servidores como si se tratase de un iDisk. Transmit tiene un costo de $34 dólares, algo así como 24,29€, pero para nuestra suerte se puede probar la aplicación sin costo alguno por un periodo de 7 días.

Descarga | Transmit
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. Dan dice:

    “Desde mi punto de vista, Mac OS X es una plataforma que está beneficiada con las mejores aplicaciones en varios ámbitos”, es decir, desde el punto de vista deformado y tergiversado del autor, desde luego.

    Para empezar, esa afirmación no sólo es falsa, sino que además es una información sesgada. El 80% de las app que tiene Mac las tiene un Windows, si no es exactamente la misma es similar en todos los sentidos pero El 99% de las apps de MAC son de pago… así que más te vale ser un hábil piratilla o ser un niño rico de papa (el que te compró el MacBook, el Iphone y el ipad). Una de dos (queda la tercera posibilidad que cuestiona la cantidad de masa gris en el cerebro de algunos usuarios, pero esta me la ahorro a medias).

    La pregunta es: por qué pagar por una app que hace prácticamente lo mismo que Filezilla en su versión 1.0 (ahora va por la 3.5) pero pagando? Tan maravillosa es?

    Bueno, para la próxima le recomiendo al autor menos sensacionalismo y más noticia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.