Trim Enabler 2.0 ya está aquí, cuenta con un nuevo método más eficiente

Trim Enabler 2.0 ya está aquí, cuenta con un nuevo método más eficiente

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 enero 2012     6 Comentarios     1 minuto

Trim Enabler es una herramienta con la que podremos habilitar el soporte para unidades SSD de Mac OS X, ya que con él se obtienen grandes beneficios en cuanto a rendimiento.

Luego de cinco versiones beta, TRIM Enabler 2.0 por fin ha sido lanzado como versión final estable, con esta actualización se pretende traer mejoras en el rendimiento para unidades SSD (aquellas que no han sido manufacturadas por Apple) a los Mac que cuenten con Lion instalado.

Esta versión también ha sido modificada por completo (ha sido reescrita al 100% en Objective C) y ahora cuenta con un nuevo método para habilitar la compatibilidad a través de TRIM; concretamente, ahora no se reemplazan los drivers existentes con una versión antigua la cual pueda soportar TRIM, sino que en su lugar los drivers son parchados por la herramienta independientemente de cual se trate, garantizando así la entrega de resultados más satisfactorios.

Otro aspecto importante es que la velocidad ha sido mejorada, además, la herramienta cuenta con una nueva característica la cual nos permite ver el estado S.M.A.R.T de nuestra unidad de estado sólido así como información detallada de la misma. Por supuesto, la actualización está recomendada para todos los usuarios de esta aplicación.

Trim Enabler 2.0 es una descarga gratuita y solamente es compatible con ordenadores Mac que ejecuten discos SSD que no hayan sido manufacturados por Apple, además solo es posible su ejecución en OS X 10.6.8 (Snow Leopard) y OS X 10.7.x (Lion).

Descarga | Trim Enabler 2.0
Vía | Softwarecrew


2 comentarios

  1. jqs dice:

    La descargo ahora mismo!!!!

  2. Roy dice:

    Si ya le tengo instalado y lo he aplicado con la versión anterior, al instalar la actualización podría crear algún conflicto? O debo realizar el backup y desinstalar el anterior y seguidamente instalar el nuevo y pasar el parche?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.