Truco: Mejorar Spaces

Truco: Mejorar Spaces

Escrito por: Juan Menendez    19 noviembre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Pues ya me he hecho con una copia de Leopard y, aunque en un principio no me parecía a mi que fuera para tanto, cada vez estoy más contento con el nuevo sistema sobre todo ahora que descubro algún truco nuevo que compartir con vosotros. Tras una semanita de descanso de trucos espero que estéis preparados para una nueva tanda.

El de hoy es un truco muy sencillo para “mejorar” Spaces. No sé los que utilizaréis esta aplicación pero a mi, en cuanto a organización, me parece muy útil.

Para los que ya la hayáis usado y activado desde Preferencias del Sistema, pulsando F8 (o la tecla que le hayáis asignado, en caso de haberla cambiado) podréis ver en una sola ventana todos los “espacios” activados así como las aplicaciones o ventanas abiertas. El “problema” aparece cuando tenemos demasiadas aplicaciones o ventanas abiertas como ocurre en la foto de arriba, las cuales se solapan.

La solución para ver todo lo que tenemos abierto es muy fácil. Primero pulsamos F8 y a continuación F9 (o la tecla que hayamos asignado a Exposé). Ahora veréis (fijáos en la foto de abajo) cómo nuestro mac nos muestra todas las ventanas abiertas y bien organizadas.

Truco: Mejorar Spaces

Como comprobaréis, un truco de lo más sencillito. Por cierto, se me ocurre al menos otra forma de conseguir este resultado sin pulsar F9 (aunque seguro que hay más). A ver a quién se le ocurre.

Vía l MacRumors


4 comentarios

  1. the_britguy dice:

    Hombre, Juan, pues yo siempre lo hago presionando los botones laterales del Mighty Mouse, que para eso es el “poderoso”, jajajaja, en vez de usar las teclas (supongo que por mi condición de switcher tiendo a evitar el uso del teclado todo lo que puedo)

  2. Raul dice:

    Hombre pues… hoy mismo me pongo a ver como puedo conseguir este efecto de alguna otra manera… ya que por fin me llega mi iMac 24″!!!!

    Muchas gracias por el blog, no me cansaré de repetirlo, una herramienta muy útil a la hora de hacer el cambio.

    Saludos!!!

    R@üL

  3. MacKiniFlyZen dice:

    Otra manera de hacerlo, sin pulsar ninguna tecla sería asignar a las esquinas activas, por ejemplo, la superior izquierda para Spaces y la superior derecha para Exposé… primero nos vamos a la esquina izquierda y luego a la derecha y saldría… 🙂

    Saludos

  4. @MacKiniFlyZen: Esa es la que estaba pensando yo. Tengo configurado el Exposé de la siguiente forma: esquina superior derecha Todas las Ventanas, esquina inferior izquierda Escritorio. Me falta cambiar una de ellas a Spaces.

    @ the _britguy: Pues esa ni se me había ocurrido (no suelo trabajar con MightyMouse) pero es también MUY buena.

    @ Raul: Vaya envidia, Mac nuevecito…. a jugar.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.