TurboCollage, o cómo crear un collage desde el Mac

TurboCollage, o cómo crear un collage desde el Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 enero 2012     Comentario     1 minuto

TurboCollage es la aplicación perfecta para crear collages a partir de nuestras fotografías de una manera sencilla e intuitiva.

Crear un collage con nuestras fotos puede parecer fácil, pero la verdad intentar hacer uno con cualquiera de las herramientas conocidas es un tanto laborioso. Utilizar Photoshop o Elements tampoco es una buena idea; sin embargo siempre existirá algo como TurboCollage, una aplicación que nos permite crear collages de la manera simple.

Utilizar TurboCollage es tan fácil como arrastrar las fotografías que deseemos a la aplicación y elegir alguno de los 5 diseños preestablecidos. Dentro de éstos se tiene la posibilidad de seleccionar desde un diseño de fotos apiladas hasta una suerte de rompecabezas. Asimismo, también tenemos la posibilidad de añadir textos al collage para así obtener un resultado más personalizado.

Por si fuera poco, TurboCollage nos deja ‘meter mano’ en el diseño de nuestros collages y con esto tenemos la posibilidad de cambiar de posición las imágenes, girarlas o bien decidir que aparezcan en un orden aleatorio. Los resultados pueden ser compartidos a través de Facebook por mail ya que gracias al soporte para altas resoluciones se puede generar un collage de hasta 5260 pixeles de ancho.

TurboCollage puede descargarse desde la Mac App Store y tiene un costo de 2,99 € (aunque este será solo por tiempo limitado). Si deseáis probar los principios básicos de esta aplicación podéis descargar Collage Creator Lite, la versión gratuita de TurboCollage o bien descargar alguna de las aplicaciones disponibles para iPhone o iPad.

Descarga | TurboCollage
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.