Urban Lightscape, una nueva luz para tus fotos

Urban Lightscape, una nueva luz para tus fotos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Urban Lightscape es una aplicación que actúa como un filtro fotográfico para corregir la exposición. Además dispone de características que nos permitirán ajustar el brillo de zonas en específico.

Gracias a la abundancia de los móviles con cámara hoy en día todo mundo es fotógrafo aficionado; sin embargo, la mayoría de las capturas con este tipo de dispositivos no son del todo buenas, ya sea por factores de luz o de calidad de la lente, es por eso que en muchas ocasiones quisiéramos mejorar esas imágenes y para eso existe una aplicación llamada Urban Lightscape la cual pretende otorgarnos controles simples para mejorar nuestras fotos.

Uno de los grandes aciertos de Urban Lightscape es que la aplicación nos permitirá trabajar por zonas, esto nos permite corregir los defectos de exposición de uno a uno, así no tendremos que modificar la fotografía por completo y a su vez ganamos en resultado.

Dentro de una misma fotografía podemos establecer una infinidad de puntos para su mejora, dentro de éstos podemos modificar las sombras, la suavidad, el brillo, los blancos y los negros. Además también podremos modificar las tonalidades así como mezclar los colores básicos (RGB). Uno de los puntos negativos es que solo se pueden guardar los resultados en JPEG, si bien este es un estándar que se usa en demasía por Internet, los fotógrafos más exigentes desearán más formatos de salida ya sea para obtener mejor calidad o diferentes prestaciones.

Actualmente Urban Lightscape está disponible para su descarga gratuita pero solo como versión demo, ésta estará completamente funcional por un periodo de 21 días, luego si os ha gustado la aplicación será necesario adquirirla pagando unos 4,19 €. Asimismo, existe la posibilidad de comprar un plugin para Photoshop o Paint Shop Pro, el cual tiene un costo más elevado, algo así como 16,80 €.

Descarga | Urban Lightscape
Vía | Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.